jueves, 22 de mayo de 2008

Primera entrada (Y)

Mm.. y me cree un blog.. no porque te quiera asi tanto y este tan agradecida como para dedicarte tantas letras y dedicacion.. es solo que hace tiempo que queriaa hacerlo... (¬¬.. iaaa)
Y como empezar .. Aaah estuvo buena la charla hoy hace mil que no te veia supongo que con esta cuestion de que hace un año que toi pololeando, osea que estoi enamorada porque a mi novio lindo lo adoro :D .. creo que me e olvidado un poco y si tienes razon los tengo algo botados.. pero como saber si son amigos si no estan cuando los necesitas.. y ese sos tu pos Leo..
Aaaah mi washo iaa kxastee que fue un diaa dificil pa mii de partiaa ir al cementerio iaa no es lo de antes.. Te acuerdas la weas que ivamos aser nosotros al cementerio? Joajoajaoajoajaoa xD (eso que quede como talla interna ¬¬) i ahora ir para aiaa me cago la sikis.. y tu estuviste ahi.. i con tu hombro y tu chaqueta que quedo toa germinosa xdxdxd aaah te terminare contagiando i con tus besitos que siempre me alegran la vida.. mi washoo en menos de 4 horas te conte todaaa mi vidaaa todo lo sucedidoo de el 21 de mayo del año antepasado..Joajoaa es que no se te puede olvidar esa cuetion xdxdxd JAMAS TE DEJARE OLVIDARLO! aaa i en menos de cuatro hora me relajastee me pusiste mis ideas en claro i me bajastee el estrees .. tambien me preparastee algo para tomar para que me sintiera mejor..
A mi washoo es verdad que nos emos distanciadoo.. pero eres un buen amigo ademas ni tanto xq dimeee si nos hemos distanciado taanto kien e el baboso que me vaa a aver a cadaaa partido :D aaaah quien es el que me va a gritar i paga la entraaa no pa ver al colo ni al ñublensee si no que pagaa pa verme a mi.. kien pagaa pa colarsee en la protestaa de los lilaas i alentar a los wns pa que todas terminemos bailando.. aah quien me cuida que no me den agarrones i que me los daa el i me dicee " x mi i x todos mis compañero".. Aahhh :P cabro lesoo si la paso bien contigo.. Aunque lleves amigos que me colocan una caraa de calientee cuando bailooo.. se hace lo que sepuede pos.. con algo hay que mantenerseee.. ia asii e conocidoo gentee estaa semanaa toos wns del estadio xd con decirte que el otro msn lo tengo ieno de puros hinxas xd.. hinxa weaaas que son los wns si NO hago servicio privados xdxdxd.. Aaah cabro graciaas por lo de oi diaa pos..
son las 23... debo irme a tomarmee los remedios a mi ksaa.. ievo rato bacilandola contigo pos aaaah weon lee esto con calmaa.. y sueña conmigoo jeton! no olvides que te quiero y que mañana el dia es nuestro! Mm.. si me siento bien vamos a las 8 pos.. si la dany invito.. osea fue un Te espero CTM a las 8 kn 1500 i su boteiaa de cerveza desvaneciaa xD asi que no sepos vamoo a weaaar un ratoo.. totaal weon banda e bandaa.. tokataa e tokataaa xdxd
Aaaah cabro e tardee me iree antes de que se den cuenta de que salii.. Te quiero artooo :D
Te extrañareeee...
Cariñooos mi Jeton!
Oeoeoeoe.. Asi que shhhh..shhh Nadie lo sabra!

Si y la primera entrada no te lo dedico a ti... Habla de ti que es diferente.
Mañana escribire de las aventuras de esta noche.. aaah tendre que censurar todo.. xdxdxd i la de mañanaaa aaaaaaaah :P:P:P:P ya veremoos xd



__________________________________________________________________

Viernes: a $1500 la entrada a las 20 hrs en el bar.
Sabado: A la canxaa $3000 :S la entradaa si llegas pa la practica es gratis parece... animacion de parte de las chicas. :D Se bacilaa desde las 15:00.

No hay comentarios: