viernes, 23 de mayo de 2008

Aaaaw Feliz Cumpleaños Coonithaa!

Aaaah Cabra mas linda..
Seee xq la Washona de la foto esta de Cumpleaños y entre hacerle la tipica carta pa que quede guardada en el baúl de los recuerdos prefiero dedicarle una entrada, a como dice en la foto, es la mujer maravilla...
Aaah Amiga wn feliz cumpleaños que cumplas muchoos años mas ooh pendeja que cumplees años depue de toodos xdxdxd
Aaaaw :D eri tan especial pos tuu xd wn 16 añoos y hace cuanto que te conozco?? aaah ace caletaa q te resignaas avermee pos xdxdxd cabraa weon que desde que te conozco que no hay cambio muchoo al menos no psicologicamente... xq la madurez no se considera un cambio pos e un beneficio como aquel hacia la duda..
16 años wna , 16 años aaah cabraa see tai mas grandee y la fexa que elegiste pa nacer un 23 de mayo xdxd aaa coonithaa feliz cumpleaaños comadreee xd wnn mientras escribo esoo pensaree en tu regaloo :S:S
que supongo esperas no seaa otra colonia.. me decicaree pos.. yo creo que sera un lazo de la verdad, o un cinturon con super poderes.. aunque no creo que los necesites aah 16 años y lo que mas me sorprende de ti es la madures que haz adquirido para la mayorias de las cosas, una vez me dijiste que tu eres mi cable a tierra porque yo vivia en la luna pos xd aaah te regalo un pedazo de eia entonces si vivoo ahi la lunaa eh miaa o noo?? xdxd aah wnaa muxas cosas admiro de ti por ejemplo esa capacidad de intentar decirse que sentir... que nunca e visto que a nadie le funcione pero tu iwal lo intentas, esa capacidad de ser la unica que me entiende con mis palabras raras, la que me refuta con argumentos validos... ahh esa capacidad de entender cosas que solo tu entiendes, de hacer desorden y que te vaya bien, de ponerte de meta el conversar y weaar y hacerlo sin bajar el rendimiento, de ser una buena persona, una excelente mujer, una buena compañera, y una linda amiga... Años han pasado desde que te conozco pos.. Y en estos 16 años lo que me nace deseaarte y desde el fondo de mi corazon es que seas muy feliz :D, que cumplas tus metas mi washaa, es que nada te detengaa, que todo lo que se te venga sea para mejor y que dios me condenee a tenerte por muchooos siglos mas aqui en la tierra..
te quiero mongaa... porque eres unica, porque ni aunque te clonaran seriaa iwaal...
Y es que la mui perraaa!! xdxdxd
aaaaaaah que extraña sensacion eeh?
esaaa de escribir una entrada en vez de una cartaaa xdxd
Feliz cumpleaños Coonithaa se te quieree arto, no cambiees jamas y suerte para lo que se te venga, recuerda siempre que en mi tendras un apoyo, alguien quien te escuchara no por escuchar y hacer que entiendo, si no porque me importas.
(8)Feliz Cumpleaaños que seaas mui feliiz.. y todoos te deseaamos te crezca la nariiz! (8)
oeoeoeoe esa no e la cancion de las locuras del emperadoor??? jojojaojaojao xd
Bueno io te canto esaa pos.. el Happy Birthday to you.. estilo marilyn que te lo cantee otroo ¬¬.. xdxdxd
Aaaaaw wna ya nos estaremos viendo, y te daree tu abrazoo y el rebuscado regalo que sigo buscando... Pronto te iree a contagiaar para aiaa, haree mi buena accion y te intentaree ir a ver... si no es asii recuerdaa que la mane te quieree muchoo, te deseaa un feliz cumpleaños, buenos regaloos.. buenas nocheees... y que te debo el regalo xd

Felices 16 Coonitha!
Tk muchoooo!


Manee.e

1 comentario:

Anónimo dijo...

ayayyaa ke eres linda qlaa te amo L_L!!!! AHORA ME VOII Xddddd TE KIERO *-*!